Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otorgan 112 becas “Excelencia FEUM”


  • Like
  • Comentar

Los estudiantes beneficiados obtuvieron la condonación del concepto anual de pago de servicios.

Son 112 los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos  (UAEM) que fueron beneficiados con  la “Beca Excelencia FEUM” -87 por excelencia  y 25 por participación destacada- con lo que obtuvieron la condonación en el concepto de servicios de su recibo de pago anual.

Promovida por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) con el respaldo de la administración central universitaria, la beca beneficia a los alumnos de nivel medio superior y licenciatura de la UAEM que demostraron haber tenido participación destacada o un desempeño de excelencia en el ámbito académico, deportivo, cultural o artístico en los últimos dos semestres representando a la UAEM de forma individual o en equipo.

La UAEM a través de su portal web solicita a los beneficiario de la beca ingresar a su kardex con su número de matrícula y contraseña, imprimir su recibo con un nuevo monto, con el cual se debe realiza el trámite correspondiente ante la Tesorería de la UAEM, ubicada en la Biblioteca Central de la universidad, o realizar el pago correspondiente en ventanilla bancaria, para entregar el original sellado en cada unidad local de servicios escolares.

La FEUM informó que los  alumnos que recibieron beca son de las escuelas de estudios superiores de Jonacatepec, Mazatepec, Tetela del Volcán, Miacatlán, Turismo y Jojutla, así como de las facultades de Arquitectura, Ciencias Biológicas, Ciencias Agropecuarias, Derecho y Ciencias Sociales, Medicina, Enfermería, Psicología, de Contaduría, Administración e Informática, del Centro de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales y del Instituto de Ciencias de la Educación, así como de las preparatorias de Cuernavaca y Jojutla.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Sedeso repartirá despensas a familias pobres
Sig. Reitera Guarneros que el homicidio es el único delito que crece

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.