Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prórroga en pagos a estudiantes de la UAEM


  • Like
  • Comentar

El beneficio corresponde al semestre agosto-diciembre de 2019.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) otorgó una prórroga para que regularicen sus adeudos aquellos estudiantes de la institución que no hayan efectuado sus pagos de servicios no condonables que correspondan exclusivamente al semestre agosto-diciembre de 2019.

En la circular 27 se da a conocer que por instrucciones del  rector Gustavo Urquiza Beltrán se autoriza una prórroga extraordinaria hasta el día viernes quince de noviembre próximo para la regularización de los pagos respectivos, en términos de lo previsto en el Acuerdo de Cuotas Escolares para Alumnos de Educación Media Superior y Licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, publicado en el Órgano Informativo Universitario “Adolfo Menéndez Samará” número ochenta y cuatro  de fecha ocho de mayo de 2015.

En el documento se explica que los recibos de pagos con morosidad en cuotas escolares se imprimirán por el estudiante interesado en el Sistema de Administración Documental y Control Escolar (SADCE) de la institución del lunes 28 de octubre al viernes 15 de noviembre.

Durante la vigencia del acuerdo, las autoridades universitarias competentes deberán abstenerse de dar de baja a los estudiantes de la UAEM por adeudos de pagos de servicios correspondientes al semestre agosto-diciembre de 2019.

En la circular se indica que  se declaran revocadas todas las bajas que hubiesen tenido verificativo por morosidad en pagos de cuotas escolares exclusivamente correspondientes al semestre agosto-diciembre de 2019.

Los titulares de las unidades académicas y los Secretarios de los Consejos Directivos de los institutos deberán realizar las gestiones conducentes ante la Dirección General de Servicios Escolares.

Se puntualiza que una vez vencida la prórroga, el alumno que omita regularizar sus pagos de servicios correspondientes causará baja definitiva de conformidad a lo establecido en la legislación universitaria.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,196,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exalcaldesa de Totolapan, prófuga de la justicia
Sig. Presenta Centro Cultural Teopanzolco “Pasillos de la memoria”

Hay 5815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.