Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Presenta SDS campaña de promoción "Vive Teques"


  • Like
  • Comentar

Buscan impulsar el desarrollo económico sustentable, la promoción de las playas ejidales y servicios turísticos del Lago de Tequesquitengo.

A fin de promover el desarrollo económico respetuoso con el medio ambiente del Lago de Tequesquitengo, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (FILATEQ), presentó la campaña “Vive Teques”.
En la Playa Ejidal San José Vista Hermosa de Teques, el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, explicó que esta campaña tiene como propósito dar a conocer las bondades del "Mar de Morelos", para impulsar su desarrollo económico sustentable.
"Con esta campaña buscamos acercar a la ciudadanía a este Lago y que vean en él una opción para construir su patrimonio. Los empresarios que busquen invertir de manera y ordenada siempre serán bienvenidos", expresó Maldonado Krinis.
Por su parte, José Manuel Villarreal Gasca, director del FILATEQ, enfatizó que este organismo tiene como objetivo la promoción y venta de terrenos con certeza jurídica, la creación de empresas turísticas ejidales, así como la promoción de sus servicios turísticos, lo cual se fortalecerá con la campaña "Vive Teques".
En tanto, Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla, agradeció al Gobierno estatal por el impulso que le ha dado al Lago de Tequesquitengo, y expresó “desde el Ayuntamiento respaldamos estas iniciativas que ayudan a que Teques siga vivo".
La campaña "Vive Teques" será publicada a través del Facebook del Filateq-Lago de Tequesquitengo y Desarrollo Sustentable Morelos, así como en radio, televisión y prensa.
"La suma de esfuerzos de la ciudadanía y el apoyo de los medios de comunicación son fundamentales para difundir todos los atributos del Lago de Tequesquitengo, que lo convierten en la mejor zona para realizar deportes acuáticos y aéreos”, finalizó el titular de la SDS.
En la presentación de la campaña acudieron los representantes de los ejidos y comisariados ejidales de San José Vista Hermosa, Xoxocotla, Tequesquitengo y Tehuixtla; así como prestadores de servicios turísticos y el presidente del Consejo de empresarios del Lago de Tequesquitengo, Carlos Jáuregui Regueiro.
El FILATEQ es un órgano sectorizado a la SDS y cuenta con 505 hectáreas de terrenos, con superficie que va desde los 200 metros cuadrados, con mejores vistas, ubicación y precios accesibles, para aquellos que buscan invertir de manera segura.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,164,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se fortalece capacitación turística especializada en Morelos
Sig. Descarta IEBEM plaga de garrapatas en escuelas

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.