Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hay seis aspirantes a dirigir la Facultad de Contaduría


  • Like
  • Comentar

Son seis los aspirantes a la dirección de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mientras que en la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec y en la Escuela de Turismo solo hay candidatos únicos para la dirección por el periodo 2019-2022.

Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, Daniel Cuevas Olascoaga, Sergio Jesús José Galván Alemán, Salomón García Paredes, Lucía Gómez Flores y Patricia Muñoz Segura comparecerán hoy ante el colegio electoral de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática para presentar su plan de trabajo.

El jueves 14 de noviembre se realizará la consulta interna en el auditorio del edificio dos en el campus Chamilpa. Con base en los resultados de la auscultación interna, el 21 de noviembre el colegio electoral integrará la terna que será presentada ante el Consejo Universitario.

Adriana Vázquez Román, ex directora interina de la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, es la candidata única a la dirección de esta unidad académica y el 11 de noviembre comparecerá ante el Colegio Electoral para presentar su plan de trabajo. El 15 de noviembre se realizará la consulta interna y el 22 de noviembre, con base en los resultados de la consulta, el colegio electoral integrará la candidatura única que será presentada ante el Consejo Universitario.

En la Escuela de Turismo, Gerardo Gama Hernández, ex director interino, es candidato único para la dirección para el periodo 2019-2022. El martes 12 de noviembre se realizará la consulta interna y, debido a que esta unidad académica no cuenta con instalaciones propias, se ha programado  la jornada electoral de 8 a 16:00 horas en la sede Lienzo Charro en Cuernavaca y de 16:30 a 19:00 horas en la Facultad de Ciencias del Deporte en el campus Chamilpa.

El martes 19 de noviembre, con base en los resultados de la consulta interna, el colegio electoral integrará la candidatura única, que será presentada ante el Consejo Universitario.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,197,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Martes y miércoles, la feria del libro en la UAEM
Sig. La FEUM apoya a víctimas de acoso: González García

Hay 5402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.