Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El lunes cerrarán los centros de verificación


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana operarán con normalidad

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó que el próximo lunes 18 de noviembre descansarán los Centros de Verificación Vehicular en Morelos, como parte del día de asueto oficial.

El martes 19 de noviembre reanudarán de manera normal sus actividades en un horario de 8:00 a 20:00 horas, realizando el procedimiento de verificación a los automóviles con terminación de placa 1 y 2, engomado verde; así como 9 y 0, engomado azul.

Este fin de semana laborarán de manera habitual, por lo que aquellos dueños o poseedores de automotores que deseen realizar la verificación pueden acudir, aprovechando que si tienen verificaciones pendientes no pagarán multa, gracias a la campaña de condonación de adeudos en un cien por ciento que mantiene la SDS.

Cabe destacar que dicho beneficio está por concluir, por lo que se invita a los automovilistas con las terminaciones de placas y colores de engomados  mencionados a realizar el procedimiento a sus coches y beneficiarse del estímulo y así contribuir a mejorar la calidad del aire para los morelenses.

La información sobre los domicilios, ubicación y números telefónicos de los Centros de Verifica

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,835,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reduce hospital del ISSSTE mortalidad entre niños prematuros
Sig. Pide la FEUM un presupuesto suficiente para la universidad

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.