Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Plantean extender prórroga para titulación extemporánea en posgrado de UAEM


  • Like
  • Comentar

El asunto será votado por el Consejo Universitario este miércoles.

Este día, en la sesión ordinaria del consejo universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se presentarán como puntos de obvia y urgente resolución la solicitud de extensión de prórroga para titulación extemporánea de alumnos de posgrado así como la entrega del segundo informe de actividades del procurador de los derechos académicos.

La solicitud de prórroga de titulación extemporánea la presenta la secretaría académica y propone al pleno del consejo universitario como fecha límite el mes de marzo de 2020.

En esta sesión, los consejeros elegirán directores para las Facultades de Arquitectura, de Medicina y de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) así como para la Escuela de Turismo y las Escuelas de Estudios Superiores de Jonacatepec y de Yecapixtla por el periodo 2019-2022.

En la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, Adriana Vázquez Román, ex directora interina, es candidata única, lo mismo que en la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, donde Guillermo Raúl Carbajal Pérez, ex director interino, es el único candidato. También en la Escuela de Turismo se presenta como candidato único al ex director interino Gerardo Gama Hernández.

En la Facultad de Medicina, Vera Lucia Petricevich es la única candidata,  mientras que en la Facultad de Arquitectura se sometió a consulta la ratificación el actual director, Adolfo Saldívar Cazales, quien se presenta como candidato de unidad. 

De acuerdo con los resultados de las consultas internas, se espera que el Consejo Universitario vote a favor de las candidaturas únicas que se presentan este día.

En la Facultad de Contaduría, Administración e Informática se presenta una terna integrada por Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, Lucia Gómez Flores y Patricia Muñoz Segura.

Según los resultados de la consulta interna, en términos globales Felipe de Jesús Bonilla Sánchez se ubicó en primer lugar con un total de 754 votos, en segundo lugar, Lucía Gómez Flores con 356 votos, y Patricia Muñoz Segura, quien obtuvo 349 sufragios se ubica en tercer lugar.

La sesión del Consejo Universitario está programada para las 10:00 horas del 11 de diciembre en el auditorio del Centro de Investigaciones Químicas en el campus Chamilpa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,158,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se secó el pozo Chamilpa Uno
Sig. Medirán efectividad de vacuna contra rubéola

Hay 5037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.