Sociedad
Lectura 1 '

Coordinación, vital en seguridad para morelenses: Villalobos Adán


  • Like
  • Comentar

Al asegurar que inicia una nueva etapa en beneficio de los ciudadanos, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, afirmó: "Vamos a apoyar al gobernador, por el bien de Cuernavaca y Morelos".

El alcalde de Cuernavaca participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

En el encuentro sostenido con representantes de los medios de comunicación, con motivo del fin de año, Villalobos Adán afirmó que Cuernavaca "va para adelante en la estrategia de seguridad con el gobierno del dstado", y agregó: "Porque estamos en toda la disposición de trabajar en conjunto y sumarnos para bien de Cuernavaca y de Morelos".

El alcalde capitalino hizo votos para que la estrategia de seguridad estado-Ayuntamiento capitalino resulte exitosa “por el bien de los morelense y porque Cuernavaca lo vale", puntualizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,794,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los 36 municipios tendrán atención en Mando Coordinado: Ojeda
Sig. Alcaldes amenazan a diputados: Zapotitla

Hay 4594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.