Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El lunes comienzan las vacaciones en la UAEM


  • Like
  • Comentar

El próximo 16 de diciembre inicia el tercer periodo vacacional del año 2019, para el personal académico y administrativo sindicalizado, así como del personal de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La Secretaría General de la UAEM emitió la circular 34, dirigida a secretarios,  coordinadores, directores generales, directores de área, directores de escuelas, Facultades, Institutos y Centros de Investigación en la que se establece el calendario de los periodos vacacionales de fin de año.

En el documento se informa que  el personal académico sindicalizado tendrá un periodo de vacaciones del 16 de diciembre de 2019 al 14 de enero de 2020 y se reincorpora a sus actividades el 15 de enero del próximo año.

El personal administrativo sindicalizado así como el personal confianza y académico de confianza inician su periodo de descanso el 16 de diciembre y concluye el  9 de enero de 2020 por lo que regresan a su actividad el día 10 de enero del año próximo.

Se subraya que el personal de confianza que ingresó a laborar a la UAEM posterior al 5 de octubre del 2015, podrá disfrutar de esta prestación de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Ayer se dio a conocer el calendario escolar para el nivel medio superior y superior de la UAEM, en el que se marca como inicio de actividades académicas el día 15 de enero de 2020 y la conclusión del semestre el 20 de junio del año próximo en los dos niveles educativos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oficializan en la UAEM cancelación de planes de estudio
Sig. Presenta CES resultados de “Segurichat”

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.