Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a personal educativo contra COVID-19

Autoridades de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) llevaron a cabo una capacitación sobre coronavirus COVID-19 a personal docente, madres y padres de familia, así como a alumnos en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la colonia Carolina, en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Durante este acercamiento se dieron a conocer las principales acciones de prevención para el cuidado de la salud y evitar posibles contagios; además se atendieron y resolvieron dudas sobre esta enfermedad que se ha convertido en pandemia.

También acudió un equipo del Departamento de Promoción de la Subdirección de Salud Pública, quien enseñó a los niños la técnica de lavado de manos con agua y jabón, estornudo de etiqueta e informaron sobre la importancia de evitar saludar de mano, beso y abrazo.

Como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, establecida por las autoridades sanitarias federales, se cancelarán las clases presenciales; sin embargo, se dará continuidad al plan de estudios a través de tareas escolares, por lo que esta suspensión no debe considerarse como vacaciones.

A esta capacitación acudieron los directores generales de la Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, Daniel Alberto Madrid González; de SSM, Héctor Barón Olivares y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reanudarán clases el 20 de abril: SE
Sig. Enfatizan llamado a la prevención

Hay 5268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.