El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, José Acevedo Medina, reconoció que previo y durante el 24 de diciembre sus agremiados registraron ventas, sin embargo es necesario que se sigan llevando a cabo los operativos de vigilancia para más seguridad tanto de los comerciantes como del público consumidor y de los visitantes.
Y es que ya se acerca el fin de año y la gente ha comenzado a realizar sus compras para la cena de año nuevo, regalos para familiares y amigos, entre otros.
Asimismo, expresó que en el centro de la ciudad también se registra importante afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros, por lo que sus agremiados esperan que las buenas ventas continúen.
Por este motivo, reiteró el llamado a la Policía Municipal para que se sigan realizando los recorridos de vigilancia, pues en fechas recientes sujetos armados protagonizaron una balacera, tras cometer un robo a una joyería entre las calles Tepetates y Vicente Guerrero.
Cabe destacar que en esa ocasión, uno de los delincuentes fue detenido y también fue recuperado el botín, además de que fue asegurada una pistola y droga.