El titular de la dependencia municipal, Mauricio Vega Chavage, expresó que lo anterior es parte del operativo implementado con motivo de las fiestas decembrinas.
“Toda la fuerza tanto humana como infraestructura y equipamiento estarán disponibles este 31 de diciembre, para que las familias disfruten de estas fiestas en completa calma”, aseveró.
Asimismo, hizo un llamado a la población en general para que este viernes festejen en un ambiente de paz y armonía, con la finalidad de que en Cuernavaca se registre saldo blanco.
Por su parte, la Policía Preventiva realizará recorridos de vigilancia en el centro histórico, en las zonas de mayor afluencia y en la ciudad en general, y activará un operativo en coordinación con las Policías de los municipios de Temixco, Emiliano Zapata, Xochitepec, Jiutepec, Tepoztlán y Huitzilac.
Finalmente, el jefe policíaco exhortó a los ciudadanos confiar en las autoridades municipales y a realizar de forma oportuna los reportes y denuncias al número de emergencia 066 para que se pueda actuar de manera inmediata.