Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hospital de Tetecala tiene nueva directora

  • Like
  • Comentar

Ausencia de directivo en el hospital José G. Parres es por motivos de salud: SSM.

Nombran directora del hospital “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de Tetecala  a la doctora Brenda Sánchez Villanueva, en sustitución de Luis Miguel Cuevas Villanueva, quien renunció al cargo luego de que un comando armado se enfrentó con policías para sustraer a un paciente.

El director de los Servicios de Salud de Morelos, Héctor Barón Olivares, indicó que la pediatra Sánchez Villanueva ha fungido como encargada de despacho, por lo que conoce todo el plan de atención en esta contingencia por covid-19.

Apuntó que su antecesor Luis Miguel Cuevas “renunció por motivos que ya sabemos, que llegó un comando armado y se llevaron a un paciente, entonces él decidió renunciar. Ya hablamos con la doctora Sánchez, es muy ecuánime, es muy buena y ella aceptó quedarse como directora del nosocomio”.

Apuntó que sólo resta que el nombramiento sea ratificado por la Junta de Gobierno.

Barón Olivares expuso que no hay programados cambios en este momento de pandemia en la estructura de los SSM. Admitió que habría movimientos naturalmente si hay alguna situación de salud, como se reportó en el caso del Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres” en el que el doctor Víctor Manuel Martínez Jardón solicitó permiso temporal debido a que padece diabetes.

Cuestionado en torno a la denuncia sobre la falta de equipo de protección personal para trabajadores de intendencia del nosocomio de esta ciudad, Héctor Barón expuso que el servicio de limpieza del hospital lo realiza una empresa contratada de forma subrogada. Argumentó que este grupo de trabajadores no ingresan al área de atención a pacientes con covid-19, pero también se les proporcionó cubrebocas adecuados para el trabajo que desempeñan.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ya hay casi cinco mil víctimas de piquete de alacrán
Sig. Desabasto de maíz provoca cierre de tortillerías

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.