Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con infografías en redes disuaden celebrar el día de las madres

  • Like
  • Comentar

La Facultad de Diseño de la Universidad autónoma del Estado de Morelos (UAEM) diseña infografías se publican en redes sociales y en las que se invita a la población a quedarse en casa el 10 de mayo próximo, para disminuir los riesgos de contagio por covid 19.

Lorena Noyola Piña, directora de la Facultad de Diseño, informó que en colaboración con la Academia de Ciencias de Morelos (ACMor) dio inicio una campaña a través de internet, que tiene como propósito prevenir los contagios por covid-19, en particular ahora que se acerca el día de las madres.

Dijo que debido a que el estado de Morelos se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional por casos de contagio, es importante fortalecer las medidas de seguridad entre la comunidad universitaria y sociedad morelense.

“Nos convocó la ACMor para participar con ellos, con quienes elaboramos distintas infografías y videos, los cuales se publicaron a partir del pasado miércoles, con el objetivo de reducir los riesgos”, dijo Lorena Noyola.

El objetivo de esta campaña es promover que la población permanezca en sus casas este 10 de mayo y hacer conciencia de celebrar a las madres a través de una felicitación virtual, videollamada o llamada telefónica, agregó.

En otro contexto, la directora de la Facultad de Diseño informó que la unidad académica a su encargo realizó una campaña a la que se convocó a todas las unidades académicas de la UAEM para aportar información confiable y combatir las noticias falsas respecto a la pandemia del covid-19.

“Se han producido hasta este momento alrededor de 80 infografías con el apoyo de las facultades de Artes, Farmacia, Medicina, Psicología y el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología (CITPsi)”, dijo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,935,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya son 200 las caretas entregadas por la UAEM
Sig. Nombramiento de Elsa Julita Arévalo refuerza acciones contra pandemia

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.