Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Amplían plazo para enviar foto para ficha en UAEM

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mantiene abierta la plataforma para el envío de la fotografía de los aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2020-2021 debido a que el cinco por ciento de quienes realizaron el trámite de canje de ficha no han entregado la fotografía para su acreditación, lo que les permitirá acceder al examen de selección.

Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que el 95 por ciento de los aspirantes a ingresar al nivel medio superior y al superior cumplieron con su trámite de enviar una fotografía con la que se acreditarán el día del examen de selección.

“La plataforma sigue vigente porque en varios casos la información que nos dieron los aspirantes no es correcta, como el correo electrónico, y situaciones que tienen que ver con los aspirantes”, dijo, al recordar que el plazo para cumplir con este trámite vencía el pasado viernes.

Arias Ataide explicó que para atender al porcentaje que no cumplió con la entrega de la fotografía se habilitó un centro de llamadas y se buscó a los aspirantes para ofrecerles la oportunidad de realizar el trámite a fin de que tengan la posibilidad de realizar el examen de admisión.

“Les pedimos a los aspirantes que enviaron su fotografía y que no han recibido respuesta en su correo electrónico a que revisen la página institucional de la UAEM y verifiquen si ya cumplieron con su trámite y de no ser así volver a intentarlo”.

La directora de Servicios Escolares informó que sigue vigente la propuesta de realizar el examen de selección de manera presencial los días 8 y 9 de agosto para el nivel superior y el 16 de agosto para el nivel medio superior, con dos horarios, uno a las 8:00 horas y el otro inicia a las 15:00 horas.

Cabe señalar que para el presente proceso de admisión solicitaron ficha 17 mil 786 aspirantes.

El departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección General de Servicios Escolares de la UAEM, informó que en el nivel superior hubo 13 mil 379 fichas definitivas, así como 13 personas con discapacidad que aspiran a ingresar a una licenciatura a través del programa de inclusión de la Unidad para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.

Para el nivel medio superior hay cuatro mil 390 registros definitivos, con cuatro personas con discapacidad, aspirantes que también solicitaron apoyo del programa de inclusión universitario.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,924,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revisarán a empresas que trabajan con solventes
Sig. Terapia ocupacional, método contra confinamiento

Hay 5171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.