Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivan caravanas en pro de seguridad sanitaria


  • Like
  • Comentar

Llaman a no desestimar precauciones, pues se continúa en color naranja en el semáforo epidemiológico.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, que encabeza el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca), reactivó las Caravanas Informativas sobre Medidas de Seguridad Sanitaria Aplicables en Momentos de Contingencia COVID-19.

Estas acciones responden a la situación que se vive en #Cuernavaca con respecto al incremento de casos de personas con COVID-19, así como a las directrices determinadas por el alcalde y las áreas sanitarias del municipio, que mantienen un monitoreo y trabajo permanente con el objetivo de lograr restablecer la normalidad en el desarrollo de la ciudad.

Esta Caravana Informativa convoca a la ciudadania a quedarse en casa, no permanecer en la calle si nada se tiene que hacer y fortalecer las medidas preventivas del uso de cubre bocas, lavado de manos con gel o jabón de manera constante, sanitización en el hogar y lo más importante, quedarse en casa.

Personal de la SSP Cuernavaca lleva a cabo el recorrido en las colonias Antonio Barona, Milpillas, Universo, Flores Magón, Lomas de Cortés, Buena Vista, entre otras, y llama a la ciudadanía a no desestimar precauciones, pues se continúa en color amarillo del semáforo epidemiológico.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,902,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala SAPAC nuevos equipos de potabilización del agua
Sig. Marcha exploratoria

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.