Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Conductores de Uber, beneficiados con el semáforo amarillo


  • Like
  • Comentar

Omar realiza hasta 16 viajes al día.

Omar Ayala, quien trabaja como conductor de Uber, un servicio de transporte que se ofrece por medio de una aplicación de teléfono, afirma que con el cambio de color en el semáforo sanitario poco a poco va saliendo de la crisis económica que dejó la pandemia del covid-19, y actualmente sus ingresos económicos van de los mil a mil 600 pesos semanales.

Dice que en los primeros meses de contingencia la situación estaba muy crítica, ya que con mucho esfuerzo podía realizar 12 servicios de Uber trabajando más de 10 horas al día y de lunes a domingo.

Para Omar es notable el incremento en el servicio de las últimas semanas, porque cuando le va bien realiza hasta 22 viajes, aunque en otros días solo puede hacer 16 en todo el día.

“Hemos visto que incrementó el servicio, sin embargo, todavía hay algunas personas que se resisten a usar el cubrebocas, y en cuanto se suben a la unidad de manera amable les digo que es necesario usarlo en estos momentos de contingencia, además porque el conductor no puede iniciar el viaje si no se cumplen con las medidas básicas de higiene”.

De su trabajo dice que el comportamiento de la gente es más relajado y el comentario en general es: “ya estábamos hartos de estar encerrados”.

Como parte de las medidas de higiene para evitar contagios de covid-19, Omar obsequia gel antibacterial a los usuarios y desinfecta la unidad de manera constante.

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,046,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya van mil 149 defunciones por covid
Sig. EUSEBIO LEAL (1942-2020)

Hay 7320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.