Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No pudo abrir un negocio fijo debido a la pandemia

TXT David Jiménez Serrano
1283 Views
  • Like
  • Comentar

Eduardo vende carne para asar de manera ambulante en diferentes colonias de Cuernavaca.

Para Eduardo Campos, quien se dedica a la venta de carne para asar en los poblados de Chamilpa, Ocotepec y Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, el confinamiento no le permite tener estabilidad en su negocio.

“Este año nosotros pensábamos tener un negocio ya fijo para vender carne y que no estuviéramos vendiendo de manera ambulante en las calles como lo hacemos. Con la pandemia está complicado por qué no hay ventas” dijo Eduardo Campos.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante dijo que debido al cierre de los tianguis por el covid-19 sus ingresos fueron afectados: ”La verdad la pasé muy mal en los últimos meses, ya que cerraron tianguis y ese también era mi ingreso y ahora nos dedicamos a vender en colonias como Ocotepec, Chamilpa y Ahuatepec”.

El vendedor de carne informó que la gente continúa con temor a comprar comida en lugares no establecidos: “Mucha gente nos crítica por vender en la calle, pero nosotros nos cuidamos mucho con gel, cubrebocas, guantes y cada 30 minutos desinfectamos nuestra área de trabajo, para que la gente se sienta segura de comprar con nosotros”.

“La gente y las autoridades quieren que dejemos de vender, pero este es nuestro sustento y la verdad yo tengo hijos y ellos tienen que comer y por eso continuamos con el negocio de manera segura, tanto para mis clientes como para un servidor” dijo Eduardo Campos.

 

   

Visto 1283 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Seis mil taxis, fuera de servicio por pandemia
Sig. Empresas esperan recuperación económica en “El buen fin”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...