Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Teme perder su negocio en semáforo rojo


  • Like
  • Comentar

Por el confinamiento ha perdido más del 70 por ciento de clientes en su lavandería.

Ahora que los contagios de covid 19 han subido en Morelos por la falta de cuidado de la gente, Lizet Gutiérrez tiene miedo de regresar a semáforo rojo, porque para ella implicaría perder su negocio, una lavandería en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

“Lo que la gente no sabe es que muchos de los pequeños negocios viven de sus ventas diarias. El volver a semáforo rojo sería una perdida total de mi lavandería, la cual me ha costado mucho sudor el poder sostenerla durante estos últimos meses” dijo Lizet Gutiérrez.

La entrevistada informó que derivado del confinamiento ha perdido más del 70 por ciento de sus clientes. “La gente ya no quiere mandar su ropa a la lavandería ya que prefiere no gastar en algo que puede hacer en su casa”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la prestadora de servicios dijo que ella continúa dando trabajo a sus empleados a pesar de no tener ingresos estables. “Tengo dos trabajadores, una, la que me ayuda a lavar y planchar y otro que nos ayuda a repartir la ropa. Yo no quiero dejarlos sin trabajo porque ellos tienen familia y no tienen de dónde sacar dinero”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,823,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia perdió su empleo en una agencia de autos
Sig. Plantean baja temporal como alternativa a deserción en UAEM

Hay 6605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.