Por el confinamiento ha perdido más del 70 por ciento de clientes en su lavandería.
Ahora que los contagios de covid 19 han subido en Morelos por la falta de cuidado de la gente, Lizet Gutiérrez tiene miedo de regresar a semáforo rojo, porque para ella implicaría perder su negocio, una lavandería en la colonia El Empleado de Cuernavaca.
“Lo que la gente no sabe es que muchos de los pequeños negocios viven de sus ventas diarias. El volver a semáforo rojo sería una perdida total de mi lavandería, la cual me ha costado mucho sudor el poder sostenerla durante estos últimos meses” dijo Lizet Gutiérrez.
La entrevistada informó que derivado del confinamiento ha perdido más del 70 por ciento de sus clientes. “La gente ya no quiere mandar su ropa a la lavandería ya que prefiere no gastar en algo que puede hacer en su casa”.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la prestadora de servicios dijo que ella continúa dando trabajo a sus empleados a pesar de no tener ingresos estables. “Tengo dos trabajadores, una, la que me ayuda a lavar y planchar y otro que nos ayuda a repartir la ropa. Yo no quiero dejarlos sin trabajo porque ellos tienen familia y no tienen de dónde sacar dinero”.