El presidente de la Ruta 9, Arturo Bello, dijo que en ningún momento ha comprado al director Alva Meraz para que se le respetara el itinerario de la colonia Amate Redondo y se quitara la autorización a la Ruta 10.
El líder transportista aseguró que la determinación de la Dirección de Transportes respecto al itinerario Diana-Amate Redondo fue hecha de acuerdo con una revisión y no por tener un compromiso económico con la Ruta 9 o la agrupación Rutas Unidas.
“Por supuesto que no he dado dinero al director de Transportes. No sé de quién salió eso. Solamente se le ocurrió al arquitecto Ramos Zepeda. Y decir que no sólo la 9, sino que hay mucha corrupción, pues es irse muy lejos”.
Lo anterior lo señaló luego de que concesionarios de rutas acusaran al director de Transportes de actuar de manera irregular y recibir dinero de algunos líderes a cambio de protegerlos y permitirles operar como única agrupación en un solo derrotero.
Arturo Bello señaló que si se habla de corrupción, también las rutas que integran el Consejo de la Alianza de Transportistas en la zona conurbada de Cuernavaca han operado por muchos años de manera irregular y refirió el caso de Aliados de Morelos, línea de transporte que cuenta con por lo menos 10 unidades que operan de manera irregular.
“Cuando él (Enrique Ramos Zepeda) habla de corrupción y que representa algunas agrupaciones que operan de manera irregular, debería primero ordenar lo que representa antes de sacar sus propias conjeturas, porque a nosotros sí nos consta; hemos estado en mesas de diálogo y se han ventilado esos asuntos. No hay que echarle la culpa a nadie cuando sabemos cómo estamos actuando”, añadió
1 comentario
Hey
eso no se lso creo que no haya corucion en trasportes publicos,mejor… Compartelo!