Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La próxima semana inicia la evaluación a los docentes


  • Like
  • Comentar

Del 1 al 15 de diciembre se realizará el proceso de evaluación docente en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que tiene como propósito conocer el estado que guarda la enseñanza universitaria, desde los propios profesores y alumnos, informó Gabriela Mendizábal Bermúdez, directora de Educación Superior. 

Consideró pertinente conocer la opinión de los alumnos y profesores en esta evaluación de la actividad virtual y a distancia que se realiza por el confinamiento y las condiciones provocadas por la pandemia de covid-19. 

“Se reconoce que no todos tienen las mejores condiciones de infraestructura y oportunidades para poderlo desarrollar y se tiene que actuar en su apoyo”, dijo la directora, al señalar que en la pandemia por covid-19 “todos los procesos de capacitación docente continúan”. 

La evaluación docente del semestre agosto-diciembre de 2020, dijo Gabriela Mendizábal, “posibilita la generación de indicadores institucionales, gracias a los informes constantes de grupos evaluadores, tanto internos como externos, pero, sobre todo, ayuda a generar la estrategia de capacitación para los próximos semestres”,  

Consideró que la virtualidad obliga a los profesores a trabajar de una manera diferente, “pero también abre nuevas posibilidades de enseñanza, acortar tiempos y distancias, por ejemplo, concretar el trabajo operativo que de manera presencial se había retrasado, entre otros procesos”. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,934,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja doce horas para ganar cien pesos
Sig. Llega “Levantemos Morelos” a 11 municipios de Morelos: Sedeso

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.