Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El coronavirus no afectó sus ventas


  • Like
  • Comentar

Pero el fin de año sí perjudica su negocio de comida.

“En lo particular la pandemia no me afecta mucho, por aquí pasan muchos trabajadores que compran comida y gracias a eso yo sigo con mi trabajo”, dijo Rosario Benítez, quien se dedica a la venta de comida en el poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca.

Sin embargo, Rosario asegura que las ventas han bajado debido al fin del año 2020: “lo que si me afecta son las bajas ventas que tengo siempre en los últimos meses del año. Se empieza a notar desde día de muertos y así se sigue hasta enero. Mucha gente comienza con los ahorros para la cena de navidad o los regalos para reyes y por eso ya no compran comida”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que pese a que tiene trabajo sí ha reducido la cantidad de comida para vender: “yo hago menos comida a comparación de otros meses porque las ventas no son las mismas. Lo que sí he notado por la pandemia es que la gente que pasaba por aquí ya no lo hace y a veces ellos eran los que compraban un taco o una quesadilla”.

“También las mamás como ya no van a la escuela por sus hijos ya no compran comida para llevarla a la casa. Antes vendíamos muchos desde en la mañana porque aprovechaban y se llevaban los tacos para el desayuno. Pero como ya no hay escuelas pues ya no vendemos lo mismo” dijo Rosario Benítez.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,207,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden identificar cuerpos de fosas de Jojutla y Tetelcingo
Sig. La era de lo compartido

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.