Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen descuentos en cursos de Cele UAEM


  • Like
  • Comentar

Los programas se desarrollan de manera virtual.

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió la convocatoria para que los interesados en estudiar un idioma soliciten a través de la organización estudiantil un descuento en el costo de inscripción o reinscripción en los cursos que ofrece el Centro de Lenguas (Cele) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el próximo semestre. 

De acuerdo con la convocatoria, para ser beneficiario, el estudiante deberá estar inscrito en el nivel medio superior o superior de la UAEM, cumplir los requisitos de ingreso que establece el Cele, contar con correo electrónico personal y realizar un registro en línea en la dirección: https://forms.gle/Uzd5Z8s8CTfC57G29.

El estudiante deberá llenar, imprimir y firmar los datos correspondientes del comprobante de registro en línea, el cual deberá entregar de manera digital, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y matrícula. 

Se explica en la convocatoria que no se otorgará descuento para el primer nivel de inglés (A1) y que el descuento es únicamente para un curso por estudiante y podrá ser cancelado en caso de haber reprobado cursos anteriores. 

Además, el Cele no se compromete a reservar lugar a persona alguna, sin excepción, por lo que el estudiante beneficiado deberá hacer el trámite de inscripción o reinscripción en las fechas y horarios que establezca el Cele, presentando copia de credencial de estudiante de la UAEM vigente, constancia de estudios o copia de su último recibo de pago de servicios de inscripción o reinscripción.  

La disponibilidad de lugares está sujeta a la demanda de los servicios. Debido a la contingencia sanitaria y para salvaguardar la salud de los estudiantes, el Cele iniciará los cursos de forma virtual y se continuará con cursos híbridos cuando haya condiciones sanitarias. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,926,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por fiestas navideñas aumentan asaltos a repartidores de comida
Sig. Por la pandemia retardó la apertura de su barbería

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.