Sociedad
Lectura 1 '

Por la pandemia retardó la apertura de su barbería


  • Like
  • Comentar

Opera con precios accesibles para atraer a la clientela.

El covid-19 hizo que Beatriz Saavedra postergará la apertura de su barbería ubicada en la avenida Ávila Camacho de Cuernavaca.

“Yo tenía planeado abrir la barbería en mayo, pero a raíz de la pandemia se me vinieron gastos fuertes. Ya no pude abrir mi barbería hasta apenas hace unos días y se ve que no hay gente en las calles” dijo Beatriz Saavedra.

La entrevistada se vio en la necesidad de dar descuentos con tal de tener clientes: “en la apertura del negocio tuve muy pocos clientes y no sé porqué, si mis precios son accesibles. Por eso ahora estoy dando el servicio de barbería mucho más barato, a ver si con eso vienen”.

Entrevista por La Unión de Morelos, la comerciante informó que por ahora sus ingresos se ocupan para pagar los servicios básicos y a sus trabajadores: “lo poco que gano lo ocupo para poder pagar la luz, la renta, y darle a mis trabajadores su salario. Entiendo que ahora no pueda ganar mucho pero este es un sueño y lo voy a cumplir.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,605,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecen descuentos en cursos de Cele UAEM
Sig. Postres y galletas de Navidad

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.