Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Comienza toma de materias en Facultad de Derecho

  • Like
  • Comentar

La modalidad será a distancia en el ciclo enero-junio de 2021.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer que los estudiantes de licenciatura en Derecho en modalidad presencial deberán realizar su toma de materias de manera virtual para el ciclo enero-junio de 2021. 

A través de un comunicado, la unidad académica informa que tomando como base las recomendaciones sanitarias para la prevención del contagio por SARS-COV2 (covid2-19) y ante el semáforo epidemiológico en rojo para el estado de Morelos, se ha tomado la decisión de realizar nuevamente el proceso de toma de materias de manera virtual. 

Se explica que el proceso para la toma de materias será similar al proceso del semestre agosto 2020, es decir, los bloques para la toma de materias serán elaborados con base en la matrícula a la cual pertenece el estudiante y su aprovechamiento obtenido durante el semestre pasado y se iniciará de las matrículas anteriores a las más actuales. 

El orden para el proceso en el caso de los estudiantes del 8 al 13 semestre, será a través de correo electrónico, es decir, el estudiante elaborará con base en el catálogo de materias, un horario con base en sus necesidades y posteriormente lo enviará a una cuenta de correo que en algunos días publicará la Unidad Local de Servicios Escolares de la facultad para su atención. Este proceso se llevará a cabo el viernes 15 de enero y se realizará con base en el orden que determinen los bloques, siempre respetando el orden por matrícula y promedios. 

En el caso de los estudiantes del tercer al séptimo semestre se realizará por video llamada.

Este proceso se llevará a cabo los días martes 19, jueves 21, viernes 22, lunes 25 y martes 26 de enero de 2021 y se publicarán en redes sociales de la facultad la liga de enlace virtual.  

Los estudiantes de nuevo ingreso y de segundo semestre de la licenciatura en Derecho presencial recibirán información en los correos electrónicos que registraron en las actividades del propedéutico en el mes de septiembre de 2020. 

En el comunicado se indica que las fechas pueden tener cambios derivados de fallas o dificultades técnicas con el Sistema de Administración Documental y Control Escolar (SADCE). De existir cambios en las fechas se darán a conocer a través de las redes sociales oficiales. Se informa que el inicio de actividades académicas a distancia para los programas de licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, en Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses modalidad presencial será el jueves 28 de enero. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman empresarios a ignorar mensajes falsos
Sig. Alertan sobre colecta de orquídeas en bosques

Hay 5026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.