Indicó que fue el compromiso que asumió la empresa Wyn S.A de C.V., encargada de la obra, con el Ayuntamiento capitalino, y éste a su vez con los comerciantes de la zona y el sector transportista.
“El presidente municipal Manuel Martínez Garrigós hizo el compromiso de terminarla y entregarla, lo que es el arroyo vehicular el 15 de febrero. Es un poco complicada la obra porque se tienen que hacer conexiones hidráulicas, que son muy detallistas, pero dada la fecha última que nos puso el presidente, como un compromiso que se hizo ante los locatarios y los mismos transportistas, estamos haciendo un esfuerzo para terminar esta etapa”, aseveró.
Asimismo, dijo que se están cambiando banquetas y guarniciones, “pero el compromiso es terminar cuando antes lo que es la pavimentación de la avenida para que ya haya circulación en ambos sentidos”.
Por otra parte, mencionó que esta semana también se trabajará en la reparación y mantenimiento de los postes de alumbrado público.
“Entraremos con una cuadrilla importante para resolver todo el problema de iluminación de la ciudad en ese tramo. Vamos a cambiar las partes que están deficientes, una lámpara consta de varias partes, consta de su socket, de su foco, de balastro o de su mismo sensor. Entonces cada lámpara tiene uno o dos o tres elementos descompuestos, entonces nosotros tenemos unos kits y lo que vamos hacer es revisar cada lámpara y vamos a cambiar lo que se necesite”, refirió.