Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Restauranteros confían en recuperarse


  • Like
  • Comentar

El 14 de febrero registraron aumento en ventas.

A pesar de que decenas de negocios de venta de comida se encuentran en riesgo de cerrar de forma definitiva, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, afirmó que existe la confianza de que a partir del cambio de semáforo de riesgo epidemiológico a color naranja, inicie la recuperación económica para Morelos.


La empresaria informó que durante este fin de semana registraron un aumento del 15 por ciento en sus ventas, debido a los festejos del Día del Amor y la Amistad, aún y con una máxima ocupación permitida del 25 por ciento del aforo de cada local.


Con el cambio de semáforo a color naranja a partir de este lunes, Hurtado Calderón manifestó su confianza en que puedan incrementar sus ingresos, ya que el gobierno del estado les permitirá a los restaurantes un aforo hasta del 50 por ciento de su capacidad.


"Nos va a permitir tener un respiro más y que nos ingrese un poco más de dinero para seguir resistiendo ya que tengamos una capacidad al 100 por ciento. Por lo pronto seguimos en números rojos", declaró.
La empresaria hizo un llamado a la población a respetar las medidas de seguridad sanitaria para que se reduzca el índice de contagios de covid-19 en Morelos.


Con ello, agregó, se permitirá que en Morelos inicie una recuperación económica después de casi un año de crisis por la emergencia sanitaria.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,705,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzó la vacunación
Sig. Vacunarán a socorristas de la Cruz Roja

Hay 4764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.