Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Durante la pandemia aumentan asaltos al transporte público

  • Like
  • Comentar

Rutero pide operativos en varios puntos de Cuernavaca.

Los asaltos al transporte público se dispararon desde que empezó la emergencia sanitaria. Según el testimonio de un chofer, estos ocurren principalmente en cuatro puntos de Cuernavaca.

Juan Manuel, quien trabaja como operador de rutas desde hace seis años, afirmó que detectaron como puntos inseguros la avenida Domingo Diez frente a un supermercado y el tramo de El Vergel a Plaza Cuernavaca, así como del puente de Tizoc al parque Alameda Solidaridad, y de La Luna a la Selva.

Por lo anterior, refirió que han solicitado a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que se vigilen estos puntos. Sin embargo, no han sido escuchados.

“Los asaltos no paran, todo sigue igual; lo que sé es que los patrones se reúnen y mandan sus escritos a las autoridades para que se implementen operativos por lo menos en las zonas más inseguras, donde los asaltos ocurren casi a diario, pero no hay respuesta”.

Uno de los casos más recientes -dijo- ocurrió una semana después de que el conductor de una unidad y los pasajeros golpearon a un sujeto que presuntamente los asaltó, en la colonia El Empleado. De acuerdo con Juan Manuel el último asalto lo cometieron dos hombres, que se fueron directamente contra el chofer de la ruta.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,377 Posts 8,011,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La mayor cantidad de incendios fueron provocados: PC
Sig. Piden combatir los nuevos delitos que trajo la pandemia

Hay 6779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.