Más de 80 parejas aprovecharon a contraer nupcias simbólicas, es decir, sin validez oficial, con epístolas chistosas, mientras los menores de edad gozaban de todos los juegos inflables gratuitos y otras centenares de parejas se deleitaban con los diversos números musicales de primera; algunas más, bailando al compás de la música al ritmo del grupo de la Sonora Dinamita, que amenizó de manera estelar.
Un día especial, en donde se dieron cita miles de familias para convivir y pasar momentos agradables de manera gratuita, recibiendo regalos y sorpresas, pero además conviviendo con sus autoridades municipales, Manuel Martínez Garrigós, presidente municipal de Cuernavaca, y María Álvarez de Martínez, presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, quienes estuvieron al frente del magno evento y convivieron con todos los presentes.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció a todos los presentes su asistencia a tan importante festejo del amor y la amistad, en donde la alegría y la convivencia estaban presentes en todo momento. Una vez más quedaba de manifiesto el fortalecimiento del tejido social, que es una de las prioridades del gobierno de Cuernavaca.
Mientras María Álvarez de Martínez, presidenta del DIF, abrazaba a Camila su hija menor, dijo: “Es una prioridad para el Sistema municipal del DIF Cuernavaca fortalecer la integración familiar con mecanismos adecuados enfocados a los valores y sana convivencia que permitan ser mejores personas, y ciudadanos por el bien de nuestra ciudad y nuestro estado. Viva la familia”.