Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Concluyó sin incidentes proselitismo virtual en la UAEM


  • Like
  • Comentar

La FEUM realizará sus comicios el 16 de marzo.

La etapa de proselitismo del proceso de selección del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) se ha realizado con civilidad y propuesta, sostuvo el presidente del Colegio Electoral de la organización estudiantil, Erik González García. 

Ayer martes concluyó el periodo de proselitismo y las tres planillas que participan en este proceso electoral visitaron de manera virtual 52 unidades académicas para presentar sus propuestas a estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrado. 

“Hicieron visita a todas las unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en este mes de proselitismo y seguirá una veda electoral, por decirlo de alguna forma y se tenga la etapa de reflexión del voto, que será electrónico el 16 de marzo”, dijo el también presiente de la FEUM, Erik González. 

Señaló que la etapa de silencio será una semana en la que se trabajará en la plataforma de votación para tenerla lista el día de los comicios, al reconocer el trabajo de los integrantes del Colegio Electoral y de los consejeros universitarios, “han sido jornadas arduas de trabajo y decisiones; sabemos que vale la pena este esfuerzo realizado”. 

Explicó que el proselitismo se realizó bajo una calendarización de encuentros con los estudiantes en colaboración con los representantes estudiantiles y los directivos de las unidades académicas de la UAEM. 

“Seguimos trabajando con el departamento de tecnologías de la información de la universidad y atendiendo los últimos detalles al sistema y a la expectativa del día de la votación”, dijo González García. 

La planilla 1 la integran Patzzy Jiménez Michaca, alumna de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla como candidata a la presidencia; Marina Elvira Pineda López, alumna de la Facultad de Comunicación Humana es candidata a la vicepresidencia; Exar Vázquez Solís, alumno de la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, subsede de Tepalcingo es candidato a Consejero Universitario; como secretario general se propone a Hugo Samuel Cabrera Román, alumno de la Facultad de Ciencias Biológicas. 

Por la planilla 2, César Alejandro González Mejía, alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, es el candidato a la presidencia; Daniela Sofía López Rivera, alumna de la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan, es candidata a vicepresidenta; César Fonseca Avilez, alumno de la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec, es candidato a consejero universitario y para la secretaria general se propone a Luss Helena Andrade Hernández, alumna de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla. 

La planilla 3 propone como candidato a presidente a Abimael Quintana Paredes, alumno de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática; la candidata a vicepresidenta es Leslie Alexandra Mendoza Bahena, alumna del Instituto de Ciencias de la Educación; la candidata a consejera universitaria es Mitzi Lugo Abarca, alumna de la Facultad de Nutrición, y el candidato a secretario general es Abel Espín Carranco, alumno de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla. 

 

 

 

 

   

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,117,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes del ALM aún entregan bolsas de plástico
Sig. Lo infraccionaron porque su taxi llevaba una luz fundida

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.