Sociedad

César González asumió la presidencia de la FEUM


Lectura 1 - 2 minutos
César González asumió la presidencia de la FEUM
César González asumió la presidencia de la FEUM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

César González asumió la presidencia de la FEUM

César González asumió la presidencia de la FEUM
  • Like
  • Comentar

El rector Gustavo Urquiza encabeza ceremonia virtual.

“La Universidad, la UAEM es más que solo ladrillos. La universidad está construida por miles de jóvenes cuya sangre y espíritu están en la mejor disposición de sacar adelante a su país”, dijo César González Mejía, en su primer mensaje como presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM). 

“Estamos dispuestos (a) afrontar el reto y demostrar que una representación estudiantil tiene que funcionar, tiene que servir para representar a nuestra comunidad universitaria”, dijo César González, al reiterar que el propósito del nuevo comité es hacer historia. 

“Vivimos el primer proceso electoral de nuestra universidad de este tamaño en el estado que se lleva en forma virtual desde la campaña de proselitismo hasta la toma de protesta y representa un avance significativo para nuestra democracia y debemos estar orgullosos de eso, pero además también trajo al comité más votado en la historia del UAEM, con más de ocho mil 200 votos. Iniciamos haciendo historia y vamos a continuar haciendo historia”. 

La toma de protesta del comité directivo de la FEUM se realizó de manera virtual y a la ceremonia fueron invitados directores de las unidades académicas y funcionarios de la administración central encabezados por el rector Gustavo Urquiza Beltrán. 

César Alejandro González Mejía, alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se refirió a la pandemia como una oportunidad para demostrar las capacidades. 

El comité directivo de la FEUM por el periodo comprendido en marzo de 2021 a marzo de 2024 está integrado por César González Mejía, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales como presidente; Daniela Sofía López Rivera, alumna de la Escuela de Estudios Superiores de  Atlatlahucan, es la nueva vicepresidenta; el consejero universitario es César Fonseca Avilez, alumno de la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec y Luss Helena Andrade Hernández, alumna de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, es la nueva secretaria general. 

El presidente de la FEUM, César González, anunció que después del periodo vacacional de Semana Santa realizará su primera sesión de Consejo General de Representantes (CGR). 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,125,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan a vecinos de barrancas del peligro que corren
Sig. Lucha para mantener su negocio

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.