Sociedad

El Consejo Universitario de la UAEM sesiona hoy


Lectura 1 - 2 minutos
El Consejo Universitario de la UAEM sesiona hoy
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El Consejo Universitario de la UAEM sesiona hoy

  • Like
  • Comentar

Más de 30 puntos integran el orden del día.

La cancelación de dos planes de estudio, la reestructuración curricular y la adición de nuevos programas académicos, así como la presentación para su aprobación del Programa de Austeridad son algunos de los 35 puntos que integran el orden del día de la sesión ordinaria de Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que se realizará esta mañana de manera virtual. 

De acuerdo con ese listado, los consejeros universitarios conocerán los dictámenes que emite la Comisión de Hacienda respecto al informe sobre el balance presupuestario negativo del Ejercicio Fiscal 2020, el dictamen que emite la Comisión de Hacienda respecto de la plantilla y tabuladores del personal académico, administrativo sindicalizado y de confianza vigentes en el ejercicio 2020, así como el dictamen que emite la misma comisión respecto del presupuesto para el ejercicio 2021. 

Destaca la cancelación curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ciencias con área terminal en Matemáticas, Física, Ciencias Computacionales y Computación Científica, presentada por el Centro de Investigación en Ciencias del Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas, así como la cancelación del plan de estudios 2017 de la licenciatura en Nutrición que se ofrece en la subsede de Tetecala, adscrita a la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec. 

Otros puntos a tratar tienen que ver con el informe de los avances y diagnóstico del Comité de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UAEM.  

También se incluye la solicitud de autorización para la publicación de los lineamientos en materia de firma electrónica para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en el Órgano Informativo Universitario “Adolfo Menéndez Samará”, entre otros temas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,187,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan funcionamiento de esquema de vacunación
Sig. El escritor y la cultura popular

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.