Sociedad

En un asalto le quitaron su motocicleta


Lectura 1 - 2 minutos
En un asalto le quitaron su motocicleta
En un asalto le quitaron su motocicleta
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En un asalto le quitaron su motocicleta


En un asalto le quitaron su motocicleta
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Las plataformas no respaldan a los repartidores de comida.

Gerónimo -quien trabaja como repartidor de comida por medio de la plataforma de Rappi- denunció que hace unos meses fue víctima de un asalto, luego de entregar un pedido de alimentos en una colonia de Jiutepec, y aunque lo reportó a la empresa para la que labora esta no apoyó.

Por esa situación se sumó a la protesta que realizaron el lunes sus compañeros que reparten comida a través de las aplicaciones de teléfono, como Uber Eats, Didi Food y Rappi, para exigir mejores condiciones de trabajo y de seguridad.

Al respecto, dijo que la inseguridad le ha afectado porque el día que lo asaltaron le robaron su motocicleta y dinero en efectivo, de tal manera que tuvo que comprar a crédito otra moto para seguir trabajando porque sus cinco hijos dependen de él.

“Al menos a mí sí me ha pegado fuerte la inseguridad, las personas que me asaltaron iban armadas y pues ni modo, no te puedes resistir. Lo lamentable es que no recibimos el apoyo de las autoridades y menos de la plataforma. Yo reporté el asalto, pero nunca me respondieron”.

Gerónimo contó que antes de la emergencia sanitaria tenía un trabajo estable como repartidor de dulces en una empresa local. Sin embargo, por la crisis económica fue despedido y después de algunos meses solo encontró empleo en la plataforma de Rappi.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,054,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerza su negocio en las redes sociales
Sig. EL TIMO DE TIMOTEO

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.