Mediante un comunicado, el Poder Ejecutivo expresó su apoyo a la familia del joven de 18 años, muerto durante el enfrentamiento con policías, de nombre Daniel Valenzuela, y a todos aquellos que pudieron resultar afectados por los hechos violentos.
El gobierno estatal asumió el compromiso de intensificar las investigaciones para castigar al o los presuntos responsables, y por ello instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado actuar en consecuencia, poniendo a disposición del Ministerio Público a los tres elementos de la Policía Municipal de Tlaltizapán, presuntos responsables del asesinado, y tomar las declaraciones de aquellos que pudieron haber participado en los hechos violentos para deslindar responsabilidades.
Asimismo, se informó que “ante los incidentes registrados en esta comunidad, fue solicitada la intervención del Ejército Mexicano, para llevar a cabo la revisión puntual del estado que guarda la licencia colectiva para la portación de armas de fuego por parte de la Policía Municipal de Tlaltizapán”.
1 comentario
PD. A las autoridades que les correspondan les dejo los numeros de las actas las cuales fueron realizadas en el municipio de Tlaltizapán
AV.PREV.JO01/2127/2009
AV.PREV.JO01/232/2010
Hey
Indignante la violencia de la que hacen uso las autoridades por un… Compartelo!