El actual tricampeón en equitación, Faustino Javier Estrada González, se convirtió en “Campeón de Campeones Internacional” en donde dio cátedra de destreza y temple en la categoría Masters, concurso llevado a cabo en el Hípico Angelópolis de la ciudad de Puebla en días pasados.
A nivel de pista, los jinetes profesionales del ecuestre pedían un mano a mano, pero no pudieron con el binomio perfecto de Javier Estrada y su yegua Eriana, misma con la que ganó el Campeonato Nacional e Internacional, torneo abierto a todos los países del mundo, y que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz; donde solo refrendan los mejores y en el que Javier ganó su bicampeonato de la categoría Master.
Estrada González realizó un recorrido perfecto y deleitó con vuelos espectaculares a todos los presentes, quienes finalmente se entregaron al carisma y dominio del jinete.
La siguiente fecha en el circuito ecuestre es el denominado “Justa del Mundo” que se llevará a cabo en La Silla, Monterrey; en tierras del jefe de la presidencia de la 4T, Don Alfonso Romo Garza y que promete ser un evento del más alto nivel, en el que Javier Estrada González tiene gran potencial de salir victorioso.
Con parte del equipo: Jesús, Fredy y Eduardo.