Sociedad

Pide Impajoven actuar con responsabilidad ante el semáforo amarillo


Lectura 1 - 2 minutos
Piden evitar aglomeraciones.
Piden evitar aglomeraciones.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Impajoven actuar con responsabilidad ante el semáforo amarillo


Piden evitar aglomeraciones.
  • Like
  • Comentar

Destaca la importancia de evitar reuniones masivas o que contribuyan a aglomeraciones.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) solicitó al sector poblacional de entre los 12 y los 29 años a seguir las recomendaciones y lineamientos establecidos por los órganos de salud en el estado, esto a fin de reducir el índice de contagios por la pandemia de COVID-19.

Subrayó la importancia de evitar reuniones masivas o que contribuyan a la aglomeración de personas, asimismo buscar que sean las y los jóvenes el ejemplo para frenar estas actividades.

El Impajoven informa que dicho sector no está exento de contraer la enfermedad o de padecerla en forma grave, destacando que, con base en información de la Secretaría de Salud, existe la posibilidad de que jóvenes sean portadores asintomáticos que puedan contagiar la infección sin saberlo, o llevarla a sus casas ante personas de riesgo.

Actualmente, se tiene el registro de alrededor de 600 mil personas adolescentes y jóvenes en el estado, es decir un 33 por ciento de la población total. El llamado general es a no bajar la guardia con el objetivo de evitar mortalidad y saturación de unidades hospitalarias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,084,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan a comerciantes sobre circulación de billetes falsos
Sig. Cerró su estudio y ahora es conductor de Didi

Hay 7595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.