Sociedad

“Vendemos lo justo”


Lectura 1 - 2 minutos
"Vendemos lo justo"
"Vendemos lo justo"
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Vendemos lo justo”

"Vendemos lo justo"
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Gonzalo reconoce que los precios de la fruta cambian de un día para otro.

Gonzalo Rosas se dedica a venta de frutas y verduras dentro de las instalaciones del mercado Adolfo López Mateos (ALM y asegura que sus ventas se mantienen estables a pesar de la pandemia.

“Tenemos gente, tenemos ventas. No es la mejor temporada, vendemos bien pero no como quisiéramos. Vamos sacando a veces lo justo y a veces un poco más” dijo Gonzalo Rosas.

El entrevistado comentó que la variación de los precios le afecta considerablamente. “Ahorita nada está estable, todo anda subiendo y luego bajando y así. La gente viene con la idea de comprar un kilo de alguna fruta y se lleva menos porque el precio subió”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante mencionó que espera que las actividades normales se restablezcan pronto: “ya queremos que todo vuelva a ser como antes. Es muy complicado atender el negocio y estar con los niños en la escuela, además también es un riesgo tenerlos aquí. Yo veo que muchas de las clientes también le sufren un poco cuando traían a sus hijos, pero no queda de otra más que aguantar y esperar”.

 

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,101,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vino de Copalillo a vacunarse
Sig. Supermanzana

Hay 6119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.