Gonzalo reconoce que los precios de la fruta cambian de un día para otro.
Gonzalo Rosas se dedica a venta de frutas y verduras dentro de las instalaciones del mercado Adolfo López Mateos (ALM y asegura que sus ventas se mantienen estables a pesar de la pandemia.
“Tenemos gente, tenemos ventas. No es la mejor temporada, vendemos bien pero no como quisiéramos. Vamos sacando a veces lo justo y a veces un poco más” dijo Gonzalo Rosas.
El entrevistado comentó que la variación de los precios le afecta considerablamente. “Ahorita nada está estable, todo anda subiendo y luego bajando y así. La gente viene con la idea de comprar un kilo de alguna fruta y se lleva menos porque el precio subió”.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante mencionó que espera que las actividades normales se restablezcan pronto: “ya queremos que todo vuelva a ser como antes. Es muy complicado atender el negocio y estar con los niños en la escuela, además también es un riesgo tenerlos aquí. Yo veo que muchas de las clientes también le sufren un poco cuando traían a sus hijos, pero no queda de otra más que aguantar y esperar”.