Sociedad

“Vendemos lo justo”


3322 Views
Lectura 1 - 2 minutos
"Vendemos lo justo"
"Vendemos lo justo"
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Vendemos lo justo”

3322 Views
"Vendemos lo justo"
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Gonzalo reconoce que los precios de la fruta cambian de un día para otro.

Gonzalo Rosas se dedica a venta de frutas y verduras dentro de las instalaciones del mercado Adolfo López Mateos (ALM y asegura que sus ventas se mantienen estables a pesar de la pandemia.

“Tenemos gente, tenemos ventas. No es la mejor temporada, vendemos bien pero no como quisiéramos. Vamos sacando a veces lo justo y a veces un poco más” dijo Gonzalo Rosas.

El entrevistado comentó que la variación de los precios le afecta considerablamente. “Ahorita nada está estable, todo anda subiendo y luego bajando y así. La gente viene con la idea de comprar un kilo de alguna fruta y se lleva menos porque el precio subió”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante mencionó que espera que las actividades normales se restablezcan pronto: “ya queremos que todo vuelva a ser como antes. Es muy complicado atender el negocio y estar con los niños en la escuela, además también es un riesgo tenerlos aquí. Yo veo que muchas de las clientes también le sufren un poco cuando traían a sus hijos, pero no queda de otra más que aguantar y esperar”.

 

Visto 3322 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

David Jiménez Serrano

24 Posts 83,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vino de Copalillo a vacunarse
Sig. Supermanzana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...