Ya acude más gente al mercado ALM a realizar sus compras, afirma Miguel.
Miguel Almazán es acomodador de carros (“viene viene”) en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) por lo que dice que puede asegurar que ha aumentado la gente que acude a realizar sus compras al enorme centro comercial.
“Desde que empezaron con las vacunas aquí en Morelos notamos que empezó a venir más gente al mercado. Aquí somos muy cuidadosos con los cuidados que tenemos que seguir, porque la mayoría de los que estamos aquí de esto vivimos. Yo por ejemplo vivo de acomodar carros y también tenemos que poner el ejemplo” dijo Miguel Almazán.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre comentó que en marzo le ha ido mejor con las propinas que en meses anteriores. “Cuando inició la pandemia muchos preferimos descansar porque no había chamba y el mercado estaba medio vacío, pero ya en este mes se nota la diferencia. La gente ya viene y la verdad nos va mejor porque aunque sea nos dan para el refresco”.
“Invitamos a la gente para que venga al mercado a comprar su despensa. No solo nos beneficiamos nosotros los que estamos cuidando sus carros, también ayudan a todos los que venden cosas” dijo Miguel Almazán.