Sociedad

En marzo recibió más propinas


Lectura 1 - 2 minutos
En marzo recibió más propinas
En marzo recibió más propinas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En marzo recibió más propinas

En marzo recibió más propinas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Ya acude más gente al mercado ALM a realizar sus compras, afirma Miguel.

Miguel Almazán es acomodador de carros (“viene viene”) en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) por lo que dice que puede asegurar que ha aumentado la gente que acude a realizar sus compras al enorme centro comercial.

“Desde que empezaron con las vacunas aquí en Morelos notamos que empezó a venir más gente al mercado. Aquí somos muy cuidadosos con los cuidados que tenemos que seguir, porque la mayoría de los que estamos aquí de esto vivimos. Yo por ejemplo vivo de acomodar carros y también tenemos que poner el ejemplo” dijo Miguel Almazán.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre comentó que en marzo le ha ido mejor con las propinas que en meses anteriores. “Cuando inició la pandemia muchos preferimos descansar porque no había chamba y el mercado estaba medio vacío, pero ya en este mes se nota la diferencia. La gente ya viene y la verdad nos va mejor porque aunque sea nos dan para el refresco”.

“Invitamos a la gente para que venga al mercado a comprar su despensa. No solo nos beneficiamos nosotros los que estamos cuidando sus carros, también ayudan a todos los que venden cosas” dijo Miguel Almazán.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,076,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a congreso internacional sobre comida tradicional mexicana
Sig. Piden no exponerse en los incendios

Hay 5800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.