Sociedad

Amplían periodo para prerregistro de aspirantes en UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Amplían periodo para prerregistro de aspirantes en UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Amplían periodo para prerregistro de aspirantes en UAEM


  • Like
  • Comentar

Hasta el 28 de abril se podrá realizar el pago y proporcionar la fotografía de manera virtual..

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) amplió hasta el 28 de abril el plazo para el pre registro de aspirantes al nivel superior, fechas en las que se podrá realizar el pago y proporcionar la fotografía de manera virtual. 

“A los aspirantes al nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos #UAEM se les informa: si no realizaste tu pre registro o pago, se extiende una prórroga del 20 al 28 de abril” se lee en una infografía publicada en las redes sociales de la máxima casa de estudios. 

Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que durante la prórroga los aspirantes tienen la posibilidad de realizar modificaciones o la corrección de datos a su ficha. 

Dijo que los aspirantes pueden canjear su ficha desde el sistema en la página electrónica: https://superior.uaem.mx, además, se creó el Centro de Llamadas 800 838 88 13, para aquellos que tienen dudas o quieren corregir algunos datos. 

“Hay muchos aspirantes que tienen dudas, escribieron mal su CURP, escogieron una carrera que no era, se confundieron de unidad académica, o hay alguna información que les interesa conocer antes de imprimir su ficha definitiva, entonces ahí se les puede ayudar”, dijo Arias Ataide. 

La atención telefónica será de 9:00 a 17:00 horas.

La Dirección General de Servicios Escolares, informó que la UAEM ofrece siete mil 630 espacios en el nivel superior y donde hay más demanda es en las licenciaturas del área de la salud como Medicina y Enfermería y otras como Derecho, Arquitectura y Contaduría. 

Por otra parte, respecto de la alta demanda en la solicitud de examen de comprensión de lectura, el Centro de Lenguas de la UAEM informó que asignará el personal necesario para atender las solicitudes por lo que, a través de sus redes sociales, dio a conocer el enlace en el que se podrá pedir la aplicación del examen. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,157,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SABÍAS QUE…
Sig. Reactivarán las clases en La Vecindad en mayo

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.