Sandra tiene ventas fijas desde enero.
Sandra Barrera, quien tiene una tienda de abarrotes en la colonia Tarianes de Jiutepec, asegura que sus ventas diarias no son suficiente para sobrevivir en estos tiempos de pandemia.
“Tengo mi tienda y vendo todo lo que normalmente se encuentra en las tienditas de las colonias, pero aparte también vendemos frutas y verduras, porque con lo que se vende no es suficiente para mantener a la familia” dijo Sandra Barrera.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante menciono que sus ventas se mantienen fijas desde el inicio de año: “Vendemos bien, las vecinas vienen y compran la leche o los refrescos para la vida y se llevan también unos jitomates o cebollas. Bueno, lo que les haga falta para la comida del día. Así nos la llevamos medio bien y medio mal, pero las ventas están igual desde enero”.
Sandra asegura que sus ventas se mantienen porque se ubica en una buena zona: “creo que vendo bien porque por aquí no hay muchas tiendas ni fruterías. Hay una cada tres o cuatro cuadras, entonces la gente busca lo más cercano a sus casas o cuando pasan del trabajo también pasan por algunas cosas. Eso me favorece porque hay muchas colonias que en cada esquina hay una tienda y así casi no sale la venta”.