Sociedad

Trabajo en equipo


Lectura 3 - 5 minutos
Trabajo en equipo
Sociedad
Lectura 3 - 5 minutos

Trabajo en equipo


Fotógraf@/ 20min
  • (1 Like)
  • Comentar

¡Si van a marchar fórmenle, y sí no, cámbiense de batallón! ¡Ya sabanas! Otra vez atizando desde el más leído, cuate lector, y no se despeguen porque en la "calumnia" de hoy les aterrizo la original, la real, la auténtica, la verdadera, de lo que este que escribe percibe en el tema del "trabajo en equipo" ¿Usted qué opina su majestad? ¿existe? ¿Se lleva a cabo?  ¡Nariz boleada! ¡Cero!

¿Por qué le comento esto adorado lector? Por la preocupación latente, por lo qué ocurre del distanciamiento latente entre las principales fuerzas que dirigen nuestro país.

¿Qué estará pasando en nuestro país, brothers? ¿Por qué esta pretensión constante de separar, aislar, polarizar, secuestrar a la sociedad mexicana con los "temitas" que se les ocurren a nuestros brillantes legisladores? temas que a todas luces son controversiales, sobre todo en nuestro país. Hay que recordar, querido lector, que somos egresados de la Universidad de la Moralidad, ¡somos latinos pues! a nuestras mujeres les encanta el sexo, pero eso sí con la luz "apagadita" igual que a nosotros, brothers ¿Cuál es la diferencia? ¡ninguna! el punto al que quiero llegar es que nuestra raza es víctima de nuestra cultura, implícitos por supuesto nuestros usos y costumbres. Así entonces los temitas álgidos, por ejemplo, el aborto, que si debe o no se debe practicar. ¡A una voz se la corro! Lo que urge es orientación sexual, orientación sexual brothers. La situación es que difícilmente vamos a poder encontrar una solución que converja con las diversas ideologías. En ese sentido sería mucho mejor enseñarles a nuestras chiquitas el riesgo que conlleva tener relaciones sexuales sin precaución. Ahora, en el caso de que fuere la mujer victimizada producto de una violación, que ella misma decida, nadie puede privar el primordial derecho que tiene la mujer de decidir por la vida de un ser que ella misma engendró. Haciendo memoria, cuates lectores, sobre otro de estos temitas de relumbrón que en su momento distrajo la atención de muchos y muchas ¡ya sabe!  ¡el controversial tema de la eutanasia, mis brothers! ¡chale!  

Tal parece que a estos batos que legislan le "buscan" para generar discordia y controversia, dejando a un lado temas importantes que realmente coadyuven en el desarrollo de nuestra sociedad. Desde mi muy peculiar y fachoso punto de vista brothers, que conste el pensar que existe el trabajo en conjunto desde las curules o "sillones encantados" (por aquello de que a muchos y muchas de nuestras "luminarias" les gana el "coyotito")

¿Está usted de acuerdo, mi lector? Está más que claro que el ser humano desde siempre ha sido y será controversial, conflictivo, cínico, desvergonzado, siempre con ese afán desmesurado de conseguir poder a costa de lo que sea, caiga quien caiga  ¡muera quien muera! Esa es la triste y mundana filosofía del hombre, parnitas. Es más, ni siquiera me preocupan ya los colores o los distintos credos del hombre, ese ser que se supone es racional. Por ello mi permanente inclinación hacia los animales, en particular los cuadrúpedos por algo llamados los mejores amigos del hombre. La neta brothers, si empezamos a ser un poquito más nobles, más sencillos, más humildes, la humildad no es pedir dinero en las esquinas, que quede claro vales lectores, ni tampoco andar de arrastrado con todo mundo (eso es codependencia). La humildad es la capacidad de aceptar las vicisitudes y embates propios de la vida. Siempre se las he corrido: la felicidad es subjetiva, brothers, no podríamos vivir siempre felices ¡no me la infamen!

La aceptación es la base más sólida para alcanzar la codiciada estabilidad emocional, que urge en esta sociedad esquizofrénica, urge en todos los sectores de nuestra sociedad. El día que nos empecemos a olvidar un poquito de nosotros mismos, brothers, ese día las cosas podrán empezar a cambiar.

¿Cuándo? Cuando usted encuentre placer en el dar sin recibir, mi brother. ¡está cañon verdad! 

Usted no diga “mamá mi leche". El egoísmo nos lleva a pensar única y exclusivamente en nosotros y eso es precisamente lo que sucede con muchos compatriotas, ¡ya sabe! los típicos que piden aventón y quieren manejar. Lo más triste del cuento es que ni siquiera nos imaginamos el retroceso que estamos teniendo debido a estas nefastas actitudes.

Urge un cambio de actitud colectiva, carnalitos. La neta ¡ya basta!

Vamos a dejar de prolongárnosla, se nos va a caer el cantón en el momento menos pensado. ¡Truchas! la violencia, por ejemplo, ya forma parte integral de nuestras vidas, hemos perdido la capacidad de asombrarnos.

No me diga que esto que le comento, mi lector, no le causa el más mínimo escozor, porque entonces si bailó Bertha ¡eh! Ya estuvo que nos tocó bailar con la más fea, ¡Monterrey! vamos a echarle montón a este asunto, brothers, del cambio de actitud. Al mal paso darle Gerber, dicen por ahí. Tratemos de innovar, de lanzar propuestas que beneficien, en todos los sentidos, usted en su "jale" (trabajo) mi buen, busque alternativas que puedan ser en beneficio de la empresa.

Vamos a producir, no a destruir

Así que poniéndole ruedas. Para acabar pronto, brothers, "vamos a hacer, lo que tenemos que hacer". así de fácil, sin tanta marimba, cada quien sus chicles y a vender. OlvÍdese ya de pretender mover los muñequitos a su antojo, bájele volumen, vamos a trabajar con ganas, con ganas de armarla. AhÍ se las dejo. Ustedes dicen rana y yo brinco ¡agujetas!

Se despide de ustedes su reporñerazo favorito.

Inicia sesión y comenta

Mario Villa

43 Posts 622,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Complementa la venta de abarrotes con frutas y verduras
Sig. Coinciden profesores en no regresar a clases aunque estén vacunados

Hay 7487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.