Sociedad

Espera aumentar sus ventas el 10 de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Espera aumentar sus ventas el 10 de mayo
Espera aumentar sus ventas el 10 de mayo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Espera aumentar sus ventas el 10 de mayo

Espera aumentar sus ventas el 10 de mayo
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Guadalupe toma sus precauciones sanitarias cuando sale a vender sus bolsas para dama y accesorios.

Guadalupe Elizarraga, quien se dedica a vender bolsas de mano y cubrebocas en la colonia Bugambilias en Jiutepec, ha puesto sus esperanzas en que el próximo 10 de mayo sus ventas aumenten debido al festejo del día de  la madre.

“Vendo bolsas para dama, algunos aretes o collares y además cubrebocas. Las ventas van más o menos, no me puedo quejar, pero espero que el 10 de mayo vendamos un poco más. La gente siempre busca bolsas para dar de regalo y la verdad es que nosotros damos buen precio y de buena calidad” dijo Guadalupe Elizarraga.

La comerciante comento que con el inicio de la vacunación contra el covid-19 en Morelos, puede salir a vender sus artículos: “desde que iniciaron a vacunar a los adultos mayores, ya me siento con la confianza de salir un poco más a buscar lugares en donde poder vender. Antes solo ponía mi puesto en el patio de mi casa, ahora sí voy a los tianguis de la colonia para que mis ventas sean más”.

Sin embargo, la vendedora admitió que el miedo por el covid-19 sigue presente: “salimos a vender con miedo, porque esto aún no se termina. Cuando voy a los tianguis llevo una bolsa con una botellita de alcohol, toallitas cloradas, guantes y cubre bocas. Más vale prevenir a que después estemos sufriendo. Además mucha gente ya toma a la ligera todo esto, cada vez hay más gente en las calles y yo veo que apenas pueden usar el cubrebocas bien”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,099,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con una gorra cubre su teléfono del sol
Sig. La próxima semana, la segunda dosis en Cuernavaca

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.