Sociedad

Con una gorra cubre su teléfono del sol


Lectura 1 - 2 minutos
Con una gorra cubre su teléfono del sol
Con una gorra cubre su teléfono del sol
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con una gorra cubre su teléfono del sol


Con una gorra cubre su teléfono del sol
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Cuando la pila de su teléfono se calienta la aplicación de Uber falla.

Al abordar el vehículo que maneja Gerardo -conductor de Uber- su teléfono celular llama la atención de los pasajeros, porque su equipo está protegido del sol con una gorra color verde.

El entrevistado contó que desde hace una semana le puso la gorra a su teléfono, porque durante el día le ha fallado hasta en tres ocasiones, debido a que la pila se calienta y la aplicación con la cual trabaja deja de funcionar.

“Me pongo nervioso porque no sé qué hacer. A veces lo apago y lo prendo una y otra vez, y eso me hace perder tiempo con el cliente porque me tardo más en llegar a su destino, ya que yo siempre me guío por donde me manda el GPS”.

A raíz de esa situación, el conductor de plataforma decidió cubrir su teléfono con esta prenda. Antes, dijo, utilizaba una franela, pero no funcionó.

El entrevistado dijo que empezó a trabajar en esta empresa -Uber- hace año y medio, pero ha pensado en regresar a su trabajo anterior -operador en una línea de autobuses- porque de conductor de Uber sus ingresos son mínimos y a la semana debe entregar dos mil pesos de cuenta a su patrón, además de que necesita al menos 300 pesos para el combustible.

Aseguró que en la plataforma de Uber  hay días en los que puede realizar hasta 26 servicios, pero la mayoría se cobra a tarifas de entre 27 y 30 pesos, por lo que su ingreso final es reducido. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,377 Posts 8,011,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detalla SAPAC alcance de la deuda por electricidad
Sig. Espera aumentar sus ventas el 10 de mayo

Hay 6637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.