Sociedad

Espera buenas ventas el 10 de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Espera buenas ventas el 10 de mayo
Espera buenas ventas el 10 de mayo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Espera buenas ventas el 10 de mayo

Espera buenas ventas el 10 de mayo
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

El 30 de abril Karina tuvo las mejores ventas del mes en su negocio de regalos y novedades.

El pasado 30 de abril, sus ventas fueron las mejores del mes, asegura Karina Cervantes, quien tiene un negocio de regalos y novedades en la colonia Bugambilias en Jiutepec.

“El día del niño nos fue muy bien, vendimos muchos regalos. Las pelotas y peluches fueron de los que más se vendieron. Este mes lo estábamos esperando porque estuvieron muy bajas las ventas y sabíamos que el día del niño nos iba a ir bien” dijo la comerciante.

La entrevistada comentó que espera buenas ventas para el 10 de mayo: “ojala que el 10 de mayo sea mejor que el día del niño, para que se vendan todas las cosas que tenemos. Aún hay muchas bolsas que no se vendieron en diciembre y que de una u otra manera hay que vender. Además, siempre buscan algún detalle para regalar y más a las madres”.

Pese a estas fechas de festejo, la vendedora informó que en general sus ventas no son muy buenas: “solo los días importantes es cuando vendemos más, cuando todos buscan algo que regalar porque otros días normales, no vendemos mucho. Toca ser pacientes y aceptar que así es esto de las ventas, unos días son muy buenos y otros muy malos, pero poco a poco va saliendo”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La albañilería, en crisis: Tufiño
Sig. La desaparición de la vecindad

Hay 6772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.