Sociedad

Mantiene viva su relojería


Lectura 1 - 2 minutos
 Mantiene viva su relojería
Mantiene viva su relojería
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene viva su relojería

Mantiene viva su relojería
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Se han vendido bien las pilas para instrumentos médicos, señala Ivonne.

“Las ventas de relojes han bajado considerablemente debido a que no es un artículo de primera necesidad, pero algunos otros artículos, como las pilas para instrumentos médicos, se están vendiendo muy bien” narró Ivonne Pérez, quien tiene una relojería en el poblado de Acapatzingo.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante aseguró que se le presentan muchos obstáculos para conseguir diferentes insumos: “con la venta de pilas para los oxímetros e instrumentos médicos que muchos ya tienen en casa, nos está yendo bien, lo complicado aquí es conseguir las pilas y otras cosas. Es difícil porque muchas tiendas donde conseguíamos las cosas cerraron y otras dan los precios muy elevados”.

Sin embargo, Ivonne Pérez dijo que ha tenido que hacer ajustes económicos para mantener su negocio: “hemos tenido que dejar de comprar algunas cosas de la casa, que la verdad no ocupamos mucho. Quitamos algunas lámparas para ahorrar luz, dejamos de gastar en cosas innecesarias para que no se viera reflejado en el negocio”.

La comerciante mencionó que gracias a familiares y amigos ha podido ofrecer su servicio por internet. “A veces comparto en mis redes sociales o en grupos de WhatsApp todo lo que hacemos. A veces sí salen algunos trabajos de reparación de reloj o portones eléctricos y algunos trabajitos que nos ayudan bastante”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,038,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impugna Facultad de Derecho amparo que anuló elección de directiva
Sig. Desazolvarán drenaje en Amatitlán

Hay 7011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.