Sociedad

Convoca FEUM a concurso de fotografía “Orgullo Universitario”


Lectura 1 - 2 minutos
Convoca FEUM a concurso de fotografía “Orgullo Universitario”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca FEUM a concurso de fotografía “Orgullo Universitario”

  • Like
  • Comentar

Podrán participar los alumnos inscritos en la UAEM.

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió la convocatoria para el concurso de fotografía “Orgullo Universitario”, en el que podrán participar los alumnos inscritos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

De acuerdo con la convocatoria, la participación es individual y con la presentación de un solo trabajo, una fotografía inédita que no haya participado en otras convocatorias y que incluya elementos de la UAEM. 

El material deberá enviarse de manera digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato JPG, resolución de 300 dpi, por el lado mínimo y 4500 por el lado más grande, sin marcas de agua ni alteraciones digitales y junto a las obras deberán presentarse los datos personales y académicos de quién realizó la fotografía, agregando título al material presentado y datos de sus redes sociales y correo electrónico. 

La fecha máxima de entrega de material es el 21 de mayo próximo y las fotografías que no cumplan con los requisitos de la convocatoria serán descalificadas. 

La convocatoria señala que el concursante debe contar con red social Facebook en la que deberá publicar su fotografía el 24 de mayo, pues se someterá al escrutinio de quien la observe y obtenga la mayor cantidad de “me gusta” entre el 24 y 26 de mayo, sin considerar calidad o mensaje gráfico, ángulos, planos o la aportación de elementos que sí se observan en otras convocatorias, donde la calificación la emite un jurado de especialistas en el tema. 

La FEUM dará a conocer al ganador a partir del 27 de mayo en su red social Facebook y seleccionará algunos trabajos para montar una exposición, para lo cual solicita a los participantes la cesión de derechos de autor, pues las fotografías se promoverán en distintos foros universitarios con fines educativos y culturales sin lucro. 

Los premios que se ofrecen son: un set de luces de estudio para el primer lugar y una tarjeta de regalo de entretenimiento. Los casos no previstos en la convocatoria los resolverá el comité organizador 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No vendió bien sus rosas el 10 de mayo
Sig. Preguntas al azar

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.