Sociedad

“Entre más temprano, mejor se vende el pan”


Lectura 1 - 2 minutos
“Entre más temprano, mejor se vende el pan”
“Entre más temprano, mejor se vende el pan”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Entre más temprano, mejor se vende el pan”

“Entre más temprano, mejor se vende el pan”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

La gente busca que el pan sea del día, señala Diana.

“Me levanto temprano para salir a vender el pan, porque la competencia está bien dura. Y entre más temprano me pongo, mejor me va en el día”, asegura Diana Capistran, quien se dedica a la elaboración y venta de pan en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que sus ventas son mejores durante el transcurso de la mañana. “Definitivamente vendo mejor el pan en la mañana. Lo hacemos bien temprano para que cuando lo salgo a vender siga un poquito calientito y sepa más rico. La gente eso es lo que busca, que el pan sea del día y que tenga buen sabor”.

La mujer informó que el precio del pan se mantiene desde hace unos meses: “hasta ahorita no ha subido el precio, se mantiene en unos siete u ocho pesos la pieza, dependiendo del pan. Pero por aquí en la zona a eso lo damos. La leche y las cosas que se utilizan hay que tratar de hacerlas rendir para que ajuste bien el precio”.

Diana Capistran también reveló que los días de vacunación contra el covid-19 favorecen a su negocio. “Cuando estaban vacunando en la zona militar, yo me salía bien temprano a vender el pan y se me acababa bien rápido. Cómo muchas personas se vienen sin desayunar aquí buscan algo de comer. Gracias a Dios, esos días nos fue muy bien, estamos esperando que digan las otras fechas de vacunación para prepararnos y hacer más pan del que hacemos normalmente”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Competencia e inseguridad golpean a taxistas
Sig. Hoy, elecciones en STAUAEM

Hay 6660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.