Sociedad

Habrá cinco mil rechazados en la UAEM


3514 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Habrá cinco mil rechazados en la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cinco mil rechazados en la UAEM

3514 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Un total de 12 mil 993 jóvenes hicieron el examen de ingreso.

De los 13 mil 519 aspirantes a nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se presentaron al examen 12 mil 993, informó el departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección General de Servicios Escolares. 

Considerando que la UAEM cuenta con siete mil 630 lugares disponibles en licenciaturas e ingenierías y que fueron 12 mil 993 los aspirantes que acudieron a realizar el examen de selección, un total de cinco mil 363 estudiantes no podrán ingresar a las aulas de la máxima casa de estudios. 

Mayra Delgado Villalobos, titular del departamento de Admisión y Revalidación de la UAEM, reiteró que la licenciatura en médico cirujano fue la más demandada en el proceso de selección 2021-2022 al registrarse dos mil 783 aspirantes. Le sigue en la estadística de mayor demanda la licenciatura en Enfermería que ofrece la Facultad de Enfermería con sede en Cuernavaca, con 705 aspirantes.

Para la licenciatura en Derecho que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales solicitaron examen 663 aspirantes en tanto que en la licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura del campus Chamilpa la demanda fue de 655 aspirantes. Otra de las licenciaturas con más demanda fue la de Psicología con 572 aspirantes. 

Los resultados de los aceptados al curso propedéutico o de inducción serán publicados por número de ficha y calificación el día 13 de junio en las páginas de La Unión de Morelos. 

Visto 3514 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,865 Posts 7,994,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Albergue de APAC, con pocos recursos para operar
Sig. El escritor y los vicios
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...