Los precios de las frutas se incrementan cada mes, asegura Janette.
Las ventas siguen muy bajas, asegura Janette Acosta, quien se dedica a la venta y elaboración de jugos en la avenida Domingo Diez del poblado de Chamilpa.
“Yo veo que todos ya se están recuperando de la situación económica, pero yo no. Las ventas son muy pocas. Por aquí no pasa mucha gente caminando, pasan en sus carros y luego no hay lugar para estacionarse, tal vez por eso no se paran a comprar” dijo Janette Acosta.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante afirmó que el precio de la fruta se eleva cada mes. “Las cosas suben y suben, no bajan. De repente llegas a comprar las cosas y tienes que traer menos porque de la noche a la mañana ya subió algo. Pero se siente más el aumento de precio a final de cada mes”.
La vendedora comentó que la gente es responsable y no usa artículos desechables para su consumo. “Cuando es la primera vez que me compran sí les doy en desechable, pero les hago la sugerencia de que la próxima vez traigan una botella o algo para que se lleven los jugos. Hay clientes que sí lo hacen, y nos ayudan también a nosotros a no estar comprando y comprando desechables”.