Sociedad

Pistolitas de salva


Lectura 2 - 3 minutos
Pistolitas de salva
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Pistolitas de salva


  • Like
  • Comentar

Llegando el payaso y haciendo circo, aclama la bandera y "deunavenita pa’l atole ¡en caliente y de repente! les paso corriente, brothers, sobre un tema importante, particularmente para aquellos que por su mente haya pasado el dejar de traer escuincles  a este mundo (si es que todavía existen hombres responsables) y la neta es que según mi fachosa y peculiar percepción, muchas parejas irresponsables única y exclusivamente se dedican a traer chiquitines a sufrir a este miserable y efímero mundo lleno de perjuicios y de gandallas.

¡La vasectomía! otro metodo de planificación familiar que podría resultar muy polémico para algunos, sobre todo para los "machitos"; las damitas señalan al hombre que decide no someterse a la vasectomía como egoísta, irresponsable, cínico y desvergonzado y si en su momento cambia de opinión, de todas maneras surge la controversia ¿a dónde vas tan perfumadito o qué? ¡sniff, sniff, sniff, olfatean como la "dinky" ¡ya sabanas!

Es típico, brothers, cuando llego al cantón y mi cuadrúpedo percibe un aroma diferente me pasa al "scanner". De igual forma, al individuo en cuestión lo pasan a la báscula (la "dinky" es una de mis perritas). Este fraseo es cuando el hombre sale y luego que regresa el hombre a casa la exclamación de parte de la susodicha cambia y sube de tono ¡ya vienes bien "servidito”! ¡Vienes bien harto! ¡Hazte para allá ¡no me toques!  ¡Poco hombre!

Bueno, todo depende del nivel cultural, hay que decirlo también.

La vasectomía brothers consiste en la ligadura de los conductos seminales, el "orinólogo" de preferencia, doctor en meología (urólogo) es el encargado de dicha operación donde se debe estar muy consciente del hecho de que en la mayoría de los casos es irreversible la esterilidad.

Entonces es permanente, la consecuencia en poco tiempo, después de la operación brothers, es que con todo y que nos seguimos levantando como tiendas de campaña por las mañanas y sintiendo el acostumbrado placer que nos provee el instinto más maravilloso que Dios nos dio, el semen eyaculado no contiene espermatozoides. En pocas palabras nos convertimos en "pistolitas de salva".

La vasectomía no es reversible, así que buzos caperuzos. Hay que tener la seguridad para tomar la decisión, "parnitas", no sea que se arrepientan al chico rato.

La mayoría que se somete a la vasectomía se recupera pronto. Entre la cuarta y sexta semana disminuye gradualmente el conteo de espermatozoides y ¡agujetas! porque después de la "vaserola" se recomienda a las damitas seguir utilizando anticonceptivos o al "sometido" se le recomienda luchar "enmascarado" ¿hasta cuándo? Hasta que los exámenes arrojen resultados negativos. Se recomiendan unas quince o veinte eyaculaciones, no seas que en una de esas se escape el gran Houdini, brothers. ¡No les vayan a salir con una fantasía!

Hay que decirlo, tenemos que ser responsables, brothers. Este procedimiento quirúrgico es en beneficio para toda la sociedad y en especial para nuestras mujercitas, así que tomémoslo en cuenta si es que queremos seguirle pegando a la caja de los muñequitos sin traer a este mundo a un ser vivo sin haber sido planificado. Ahí se las dejo de tarea. Hasta la otra, asiduos lectores del más leído.    

Inicia sesión y comenta

Mario Villa

43 Posts 622,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No consigue incrementar las ventas de jugos
Sig. Malestar de empresarios por la ley seca

Hay 6782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.