Sociedad

“Hacen falta las clases presenciales”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Hacen falta las clases presenciales”
“Hacen falta las clases presenciales”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Hacen falta las clases presenciales”

“Hacen falta las clases presenciales”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Taxista afirma que al día realiza entre 15 y 20 servicios.

Mientras espera sobre el bulevar Juárez, en el Centro de Cuernavaca, Gerardo Herrera platica que a raíz de la emergencia sanitaria ha batallado mucho para encontrar pasaje y afirma que ni siquiera con el cambio de color en el semáforo sanitario ha visto mejoría.

El trabajador del volante indicó que probablemente cuando se reanuden las clases presenciales podría haber un aumento en los servicios de taxi, pero dijo que no hay garantía de que aumentarán los viajes, porque la pandemia dejó en crisis económica a la mayoría de las familias.

“Este cambio de color en el semáforo no nos ha beneficiado, porque hacen falta las clases presenciales y a ver si con eso se compone la situación económica, porque sí la hemos visto muy difícil”.

En cuanto a su jornada laboral, refirió que trabaja todo el día para realizar por lo menos 20 viajes, a fin de obtener los ingresos económicos suficientes para poder entregar la cuenta a su patrón y ahorrar dinero para solventar los gastos en su casa.

Dijo que por la crisis económica ocasionada por la pandemia tuvo que recurrir a varios préstamos, porque en los meses más fuertes de contingencia era muy complicado encontrar pasaje, y aunque a la fecha la situación ha mejorado, no es como en otros años. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,053,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El regreso a clases salvará su negocio
Sig. También los ruteros esperan el regreso a las aulas

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.